Justicia

Joven no sobrevive a accidente en moto

Joven no sobrevive a accidente en moto

Joven no sobrevive a accidente en moto

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de ayer lunes las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomaron conocimiento de la muerte del joven motociclista que sufrió un accidente de la madrugada del sábado cuando regresaba a casa de una fiesta.

El fallecido fue identificado como José Luis Mena Juárez de 18 años de edad, con domicilio en el ejido Pastor Rouaix de Gómez Palacio, quien terminó hospitalizado en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se dijo que a las 02:50 horas del sábado José Luis circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento de color verde modelo 2018 en compañía de Víctor, de 19 años de edad; ambos regresaban de una fiesta y al llegar a la altura de la granja Santa María Victoria, José perdió el control de la motocicleta y derrapó, por lo que los dos salieron proyectados de la unidad.

Testigos del accidente solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron lesionado a Víctor y lo trasladaron a la Benemérita Institución, a donde ingresó sufriendo múltiples golpes en el cuerpo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, José, Luis, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas