Durango

Destinos de Durango, por código QR

Destinos de Durango, por código QR

Destinos de Durango, por código QR

SAÚL MALDONADO

El sector turístico de Durango se moderniza y apoyándose en la tecnología, con códigos QR, harán que comercios, restaurantes, hoteles entre otros negocios den a conocer los atractivos turísticos.

Todos los centros y lugares turísticos estarán entregando folletería QR, donde vienen desde rutas turísticas, directorio de cabañas, restaurantes, hoteles, diversas actividades, horarios e información de museos.

"Todo lo que tenga que ver con la actividad turística hecha por prestadores de servicios duranguenses y que convierte al estado en innovador en este tema, no solo se podrán encontrar en los restaurantes, hoteles, aeropuertos, terminales de autobuses, sino que hasta en taxis, camiones, en los puestos del centro de la ciudad entre otros muchos lugares más, en donde con solo escanear con el celular se podrá acceder a la información que así le interese", señaló Eleazar Gamboa Parra.

El Secretario de Turismo de Durango aclaró que están promoviendo los códigos QR para la diversificación de productos y experiencias turísticas que brinda este sector en la entidad a los viajeros para que puedan escanear y puedan ver toda la oferta turística de la entidad.

Dijo que cuidar la salud de viajeros además de dar a conocer los destinos son de los principales objetivos para la Secretaría, la cual ha implementado el "Distintivo Safe Travel" que establece buenas prácticas en el sector turístico y brinda a los viajeros mayor seguridad ante el Covid-19, por eso son más cada día las empresas que se cuentan como establecimiento seguro.

Escrito en: Turismo Durango sector, viajeros, restaurantes,, lugares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas