Durango

BREVES

BREVES

BREVES

EL SIGLO DE DURANGO

Recolectaron 600 kilos de alimento donado para perros

Este fin de semana se clausuró el Croquetón 2021, con el cual se logró la donación de 600 kilos de alimento para perros que se destinarán a albergues y rescatistas independientes, en una acción más para crear conciencia sobre el cuidado responsable de las mascotas. En las instalaciones del Parque Perrón, se informó que lo recaudado se entregó a la Confederación Pro Vida Animal y Medio Ambiente AC, a SOS Canino AC y a rescatista independiente. Además de que este espacio ha tenido una afluencia importante de gente con sus mascotas.

 PEF 2022 da un incremento al Tren Maya pese a gasto desordenado

En el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 se da un incremento a los recursos destinados al Tren Maya, pese a que su gasto en anteriores años ha sido desordenado, desaseado y con falta de planeación, señaló el diputado federal Héctor Saúl Téllez Hernández. El legislador recordó que, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el avance físico del proyecto ronda en un 14 por ciento, pero de los 180 mil millones de pesos que se asignaron para este proyecto en el PEF 2019, solo se ejercieron 36 mil 788 millones.

 Celebran Día Nacional de Protección Civil

El Ayuntamiento de Durango celebró el Día del Bombero y el 70 aniversario de la creación de la corporación en Durango. En la ceremonia, el Alcalde capitalino agradeció y reconoció el esfuerzo diario de todos los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, así como del Patronato de Bomberos. "Esta Dirección fue la primera que visitamos en el inicio de esta Administración, porque estamos convencidos del valioso trabajo de esta corporación, en la que le hemos apostado a su equipamiento, capacitación y profesionalización para servir mejor a los duranguenses".

Escrito en: BREVES Durango proyecto, 0, Tren, alimento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas