Kiosko

Cineteca de Durango

Habrá drama y ciencia ficción en la Cineteca

Habrá drama y ciencia ficción en la Cineteca

Habrá drama y ciencia ficción en la Cineteca

EL SIGLO DE DURANGO

"Melancolía" es la película con la que comienzan las proyecciones esta semana en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la cinta dirigida por Lars Von Trier, estará disponible los días 21 y 22 de septiembre, y será proyectada en tres funciones; 16:30. 18:45 y 21:00 horas.

La película comienza con una secuencia introductoria que combina imágenes oníricas de los protagonistas, potentemente respaldadas con la música del preludio de Tristán e Isolda de Richard Wagner.

FILME

La historia muestra la vida de Justine y su prometido Michael, quienes celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana y su cuñado. Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra.

Ésta es una película de 2011 de drama con elementos de ciencia ficción, protagonizada por Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Alexander Skarsgård, Cameron Spurr y Kiefer Sutherland. Es importante mencionar que la cinta se estrenó en el Festival de Cannes, donde Dunst fue galardonada con el premio a mejor actriz.

PROTOCOLOS

Cabe destacar que en la Cineteca se llevan a cabo todos los protocoslos sanitarios, con el fin de que el público disfrute de las proyecciones, así como evitar contagios por Covid-19.

Es obligatorio el uso de cubrebocas, además el uso de gel antibacterial, el lugar es sanitizado tras cada función.

Escrito en: Cineteca de Durango IMAC película, Cineteca, drama, ciencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas