Kiosko

CONCIERTO

Presentan 'De chile, de Dulce y de Manteca'

Presentan 'De chile, de Dulce y de Manteca'

Presentan 'De chile, de Dulce y de Manteca'

EL SIGLO DE DURANGO

Con la alegría que caracteriza a los duranguenses y en un ambiente seguro, se llevó a cabo el concierto "De Chile, de Dulce y de Manteca" a cargo de las cantantes Ana Bravo y Tere Serrano, mismo que puso a cantar y a bailar al público presente en la Sala de Arte Dolores del Río.

Durante la tarde del sábado la gente comenzó a ocupar las butacas de la sala, para disfrutar del concierto coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), el cual estuvo integrado por un repertorio musical acorde a las fiestas patrias.

REPERTORIO

Entre las melodías interpretadas por las cantantes duranguenses, se encuentran: "Porqué vas", "Hay amores", "Encadenados", "Quizás, quizás, quizás", "Tu boca dice no", "Señora", "No lo beses", "Abrió mis alas", "Y ándale", "El Borrego", "Te metiste", "Corazón de acero", entre otras.

Cabe mencionar que el evento se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias que marcala Secretaría de Salud, con el fin de evitar más contagios por Covid-19 en el estado de Durango.

Escrito en: concierto Ana Bravo Tere Serrano Arte, cabo, Dulce, concierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas