Nosotros

Aromatizante

Trucos para que el baño siempre huela bien

Trucos para que el baño siempre huela bien

Trucos para que el baño siempre huela bien

AGENCIAS

Además de revisar las tuberías, las toallas, el cubo de la basura y la ventilación, hay varios truquitos que puedes aplicar para que en tu baño huela tan bien que no querrás salir de él.

El baño es una de las estancias de nuestras casas en la que más malos olores se acumulan. Las tuberías, la humedad, las toallas húmedas y una mala ventilación son algunos de los motivos por los que puede que tu baño no huela tan bien como debería (y te gustaría).

El mal olor en el baño puede proceder de las tuberías, unas toallas que no se han secado bien, falta de limpieza, un exceso de humedad, una mala ventilación o el moho pueden ser el origen de que tu baño no huela bien. Aquí varios trucos para eliminar los malos olores y que, además, el aroma sea estupendo.

CAFÉ USADO

Utiliza los posos del café para eliminar el mal olor de las tuberías. Tira los restos por el desagüe y no abras el grifo durante varias horas.

BICARBONATO DE SODIO Y VINAGRE

Esta mezcla milagrosa es inofensiva para el medio ambiente, pero es que además es perfecta para acabar con los hongos y la acumulación de restos de jabón, así como para hacer que el baño huela bien.

 SAL GORDA Y ZUMO DE LIMÓN

Esta mezcla, que combina también una base -la sal- con un ácido (el limón-) puede servir también para eliminar los malos olores. Mezcla 1/2 taza de sal con 1 taza de zumo de limón y deposítalo en el desagüe. Espera unos 20 minutos y después echa un litro de agua hirviendo.

Escrito en: Aromatizante baño LIMPIEZA baño, huela, eliminar, malos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas