Justicia

Video de atropellamiento fue clave para el juicio de Emmanuel 'N'

La madrugada del domingo 19 de septiembre, un joven murió arrollado en bulevar Guadiana, al salir de un antro.

Video de atropellamiento fue clave para el juicio de Emmanuel 'N'

Video de atropellamiento fue clave para el juicio de Emmanuel 'N'

EL SIGLO DE DURANGO

La fiscal Ruth Medina Alemán, en un encuentro con los medios de comunicación argumentó que el video que se viralizó sobre el atropellamiento en el que murió Jesús Alfonso Rodríguez Gómez, fue clave para que se llevara a cabo el enjuiciamiento del responsable.

La Fiscal se dio satisfecha con el proceso que se ha llevado hasta el momento con la recopilación de información del caso, donde al principio parecía un homicidio culposo derivado de un hecho de tránsito, y el video reveló un dato importante que fue el que pudo haberse detenido para brindarle ayuda, lo cual no ocurrió, al contrario lo arrastró, se detuvo y se quiso dar a la fuga.

Esto fue la prueba suficiente para declararlo como homicidio calificado, además de que Emmanuel "N" no se encontraba bajo los influjos del alcohol, sino de alguna droga, la cual no fue revelada por los protocolos que se llevan.

El próximo viernes, se llevará a cabo otra audiencia en donde el Juez litigará para determinar si se le sentenciará a la prueba máxima.

Destacó que no es la misma persona a la que se le culpa de otro atropellamiento en 2020, los dos hombre tienen un nombre en común, Emmanuel, pero se trata de personas sumamente diferentes.

Escrito en: Fiscalía Durango PID Policia investigadora más:, atropellamiento, arrolló, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas