Justicia

No hay beneficio de libertad para conductor que atropelló a 'Chuy': Fiscal

Conductor que dio muerte a motociclista, en el año 2020, está prófugo.

No hay beneficio de libertad para conductor que atropelló a 'Chuy': Fiscal

No hay beneficio de libertad para conductor que atropelló a 'Chuy': Fiscal

EL SIGLO DE DURANGO

En cuanto al tema de que José Emmanuel, conductor que arrolló y dio muerte al joven Jesús Alfonso al salir de un antro en Durango, pueda salir libre por tráfico de influencias, la Fiscal de Durango, Ruth Medina Alemán, dejó en claro que el caso no permite un beneficio de libertad.

“Es terrible todo lo que circula en las redes sociales, ojalá alguien se ponga, primero en los zapatos de la familia de la víctima, que lo confunde. Dos, que esto no nos va a mover, como Fiscalía, a prestarle atención. Si fuera un homicidio culposo de hecho de tránsito, sí hay alternativas para salir, está la justicia restaurativa para poder hacer la reparación de daños, pero en este caso no hay ninguna posibilidad".

NO ES EL MISMO DEL 2020

Por otro lado, Medina Alemán detalló que los datos sobre la confusión sobre ser el mismo conductor de un hecho en el 2020, “esta es otra confusión, hay dos eventos, uno fue en julio del año pasado. Lo único que tienen en coincidencia, los dos conductores, es el nombre.

Afirmó que en el caso del responsable del percance en el año de 2020, el señalado está sustraído de la acción, se le dio un beneficio y decidió irse, la autoridad está en su búsqueda.

Escrito en: Jesús Alfonso ATROPELLADOS beneficio, conductor, caso, Fiscal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas