Nosotros

Antonella Arcaio Benítez

¡Felices 15, Antonella!

¡Felices 15, Antonella!

¡Felices 15, Antonella!

DINORA G. SOLÍS

Para conmemorar sus XV años, Antonella Arcaio Benítez disfrutó de una espléndida velada junto a su familia.

Sus padres, Tanya Benítez de Arcaio y Maurizio Arcaio, ofrecieron una misa de acción de gracias en el templo de Santa Rosa de Lima, donde agradecieron al Creador por la dicha de ver a su hija llegar a esta edad. Como padrinos fungieron, su tío, el Dr. Luis Enrique Benítez Ojeda, y Karina Vargas de Wrigth, quien no pudo llegar, pues radica en Texas, pero en su representación estuvo su mamá, la Sra. Etelvina Ruiz de Vargas.

Posteriormente, se realizó una cena familiar, en casa de sus abuelos, el Lic. Enrique Benítez y la Sra. Irene de Benítez, quienes la consintieron en todo momento. Fue una fecha que no quisieron dejar pasar desapercibida, ya que Antonella, qusio de regalo un viaje a Italia con la familia de su padre. Por lo que en esta ocasión, solo sus seres queridos la acompañaron, entre ellos su hermana Loredana, sus tíos y primos.

Sus papás agradecieron a la familia presente y realizaron un brindis, donde su mamá Tanya, brindó por la felicidad en esta nueva etapa de la vida de su hija.

Sin duda, un pequeño pero muy significativo festejo para Antonella, quien se mostró feliz de compartir junto a su familia.

Escrito en: Antonella Arcaio Benítez XV AÑOS Benítez, Enrique, Arcaio, agradecieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas