Nacional

Anunciarán hoy El Buen Fin 2021

Anunciarán hoy El Buen Fin 2021

Anunciarán hoy El Buen Fin 2021

EL UNIVERSAL

El Gobierno Federal y el sector privado anunciarán este miércoles la 11° edición de El Buen Fin 2021, el fin de semana de descuentos y promociones que ayudará, junto con otros eventos y festividades, a la recuperación económica del país.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Héctor Tejada Shaar, dio a conocer que se anunciará la nueva edición de este evento que se realizará en noviembre próximo.

Para el líder del comercio organizado, el evento "es una gran herramienta para la recuperación económica del comercio, los servicios y el turismo de nuestro país, el Buen Fin es el evento más importante del sector terciario".

"Vienen eventos como el Día de Muertos, y las fiestas decembrinas que también esperamos aprovecharlas para la recuperación económica", expuso.

El evento impulsará el comercio sobre todo si se considera la gran caída que se tuvo en 2020 por el confinamiento que se tuvo para evitar contagios por la pandemia, porque si bien "la recuperación ha sido paulatina, estamos mejor en temas económicos que el año pasado, y además se ha recuperado el empleo respecto al año pasado".

Escrito en: El Buen Fin evento, recuperación, Buen, económica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas