Durango / Aleatoria.

De 10°C, la mínima de hoy para la ciudad de Durango

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:06 🕚
De 10°C, la mínima de hoy para la ciudad de Durango

La temperatura mínima para hoy jueves en la ciudad de Durango podría oscilar entre los 10.0 grados centígrados, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para esta semana se anunció un ligero descenso térmico por efectos del primer frente frío de la temporada, el cual transita por el norte del país, sin pasar directamente por Durango.

Su masa de aire frío estará escurriendo sobre la entidad con ligero descenso térmico al amanecer de este jueves con posible temperatura mínima de 10.0 grados centígrados

De aquí al fin de semana se prevén temperaturas máximas cercanas a los 28.0 grados centígrados y mínimas de 12.0 grados centígrados en la ciudad de Durango.

Mientras tanto, entre hoy y hasta el próximo sábado, se mantiene la probabilidad de lluvias moderadas a puntualmente fuertes en gran parte de la entidad, lo que incluye la capital.

El frente frío no. 1 se extiende sobre la Mesa del Norte y el oriente del país, en interacción con un canal de baja presión extendido sobre el sureste del territorio nacional, provocando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

De 10°C, la mínima de hoy para la ciudad de Durango
Pronóstico. La temperatura mínima para hoy jueves en la ciudad de Durango podría oscilar entre los 10.0 grados.

Durango, CLIMA, Pronóstico

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango