Justicia

Encuentran a varón sin vida en inmediaciones del Parque Deportivo 450

El hombre murió a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Encuentran a varón sin vida en inmediaciones del Parque Deportivo 450

Encuentran a varón sin vida en inmediaciones del Parque Deportivo 450

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana, los cuerpos de orden se activaron, ya que recibieron una llamada en donde alertaban sobre la ubicación una persona sin vida.

El hallazgo ocurrió a espaldas del Residencial Caletto, entre las veredas ubicadas atrás del Parque Deportivo 450 que utilizan los peatones para trasladarse a la zona de los parques.

Al momento en que llegaron las autoridades se percataron de la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad.

De inmediato, los uniformados de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acordonaron la zona, mientras que los Policías Investigadores del Delito y Peritos Periciales comenzaron con el levantamiento de evidencias, en tanto que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

En primera instancia trascendió que el varón perdió la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Una de las hipótesis apunta a que la víctima intentó a saltar a alguna persona; sin embargo, esta se defendió y terminó con la vida del presunto saltante.

Cabe mencionar que a un costado del cuerpo se localizó una arma de fuego hechiza, pero se presume que no fue disparada, razón por la cual se cree que el arma homicida es otra.

Sin embargo, serán las autoridades quienes precisen los datos oficiales, así como la causa de la muerte del hombre, quien fue encontrado por una persona del sexo masculino, quien se disponía hacer ejercicio en las inmediaciones del Parque Guadiana Sahuatoba, razón por la cual pasó por ahí, se percató del cuerpo y dio aviso a las autoridades.

IDENTIFICACIÓN

En el momento en que la trilogía de la investigación realizaba su trabajo en la escena del crimen, familiares de la víctima arribaron al lugar de los hechos y proporcionaron algunos datos.

El hombre fallecido respondía al nombre de Rubén Estrada Escobedo, contaba con 34 años de edad, y tenía como oficio albañil, su domicilio era en la colonia Gobernadores, cerca del lugar en donde fue encontrado sin vida, la mañana de este miércoles.

Policías Investigadores del Delito, de la Fiscalía General del Estado de Durango ya realizan las investigaciones para dar con el paradero del responsable, así como esclarecer el hecho, ya que siguen diversas líneas de investigación.

Escrito en: CADÁVERES homicidios durango cuerpo, vida, persona, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas