Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

El Villarreal recupera el gol y la sonrisa; golea 4-1

Pedía más acierto de cara al gol Unai Emery en la previa del partido para poder romper la sucesión de empates firmada por el Villarreal desde que comenzó la temporada y su equipo le respondió con cuatro tantos, el doble de los marcados en los cuatros anteriores, para batir por 4-1 a un valiente Elche, que no mereció tanto castigo. Pese a la ausencia, por segunda jornada consecutiva del atacante internacional Gerard Moreno, el regreso a la titularidad de Paco Alcácer, que intervino decisivamente en los tres primeros goles de su equipo, el dinamismo de Yeremy Pino y la libertad de movimientos en ataque de Manu Trigueros dio una mayor alegría y eficacia al Villarreal.

 Brahim y Theo hacen colíder al Milan en la Serie A

El español Brahim Díaz y el francés Theo Hernández decidieron este miércoles el triunfo por 2-0 del Milan en San Siro contra el Venecia y permitieron a los hombres de Stefano Pioli, rivales del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, alcanzar al Inter de Milán al mando de la tabla de la Serie A italiana.

El muro del recién ascendido Venecia aguantó hasta el minuto 68, cuando Theo Hernández ofreció a Brahim, propiedad del Real Madrid, el cómodo balón para que este celebrara su tercer gol del año y subiera el 1-0 al marcador.

Theo, que había empezado el partido como suplente, sentenció el choque en el 82 al fulminar al meta.

 El Shakhtar destrona al Dinamo Kiev en la Supercopa ucraniana

El Shakhtar Donetsk, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, destronó al Dinamo Kiev, oponente del Barcelona, en la Supercopa ucraniana con un severo correctivo (3-0).

Después de tres ediciones en las que el conjunto de la capital venció al Shakhtar, este se tomó cumplida revancha merced en buena parte al acierto del burkinés Lassina Traore, que encarriló el triunfo del conjunto del italiano Roberto de Zerbi con un doblete (m. 30 y 54).

El Shakhtar, seis brasileños en su once inicial, no dio opción a los hombres que adiestra el rumano Mircea Lucescu y Alan Patrick, justo después de la hora de juego, ajustició el encuentro disputado en el Olímpico de Kiev.

 El GP de Mónaco se disputará en 3 días en lugar de 4 desde 2022

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno se disputará a partir de 2022 en tres días en lugar de cuatro, según dijo este miércoles el máximo responsable del campeonato, el italiano Stefano Domenicali, en declaraciones a la CNN.

Tradicionalmente esta carrera se disputaba en el fin de semana del día de la Ascensión. El jueves era festivo, por lo que se eligió ese día para hacer rodar los coches, seguido de un descanso el viernes, la sesión de clasificación el sábado y la carrera el domingo.

La costumbre se ha mantenido pese a que el gran premio no se organizara cada temporada el fin de semana de la Ascensión. Pero desde 2022 ya no será así y se desarrollará de viernes a domingo, según Domenicali.

Escrito en: BREVES DEPORTES tres, Theo, Stefano, Milan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas