Kiosko

Natalia Téllez revela el sexo de su bebé y detalles de su embarazo

Respondió a quienes la critican tras haberse embarazado

EL UNIVERSAL

Natalia Téllez pensó que tardaría más tiempo en quedar embarazada, la conductora dio detalles de esta nueva etapa en su vida y reveló durante el programa de "Netas Divinas" el sexo de su bebé.  

Ante la expectativa de las "tías" Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas, "Nat", como la llaman cariñosamente, contó que desde inicios de este año la idea de ser mamá le comenzó a rondar por la cabeza, pero pensó que tardaría uno o dos años en quedar embarazada, por lo que se embarcó en dos proyectos confiada en que esto no ocurriría pronto, sin embargo pasó. 

La conductora de 35 años emocionó a sus compañeras al contar los detalles de su embarazo, reveló que ella jamás ha hablado en contra de la maternidad, como varios cibernautas mencionan en redes sociales, sin embargó, precisó que ante la ausencia de su madre, tuvo que pensar muy bien si ella estaba preparada para ser ese gran apoyo que necesita un hijo.  

"Lo que creo es que hay que defender el derecho a decidir, lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar, porque la decisión que yo no me podía tomar a la ligera era tener un bebé cuando yo la pérdida más grande ha sido no tener a mi mamá, entonces yo decía: 'no soy suficientemente adulta, no tengo una pareja suficientemente adulta, ¿cómo voy a traer a alguien al mundo? Si yo no puedo ser el soporte que sé que son las mamás'", confesó.

Durante el programa Natalia reveló el sexo de su bebé: será niña.

"Nos gusta Emilia, Lucía, Miranda", dijo emocionada Téllez sobre los posibles nombres de su hija. A quien por cierto le dio mucha emoción la noticia fue al papá de Natalia, quien no podía creerlo, pero a través de sus ojos, Nat se dio cuenta de la alegría que le causó saber que será abuelo.

A través de momentos de Paola Rojas, se reveló el momento en el que Natalia muestra que ya se le nota su pancita de tres meses de embarazo.

Escrito en: Natalia Tellez reveló, Natalia, detalles, sexo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas