Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Arrestado por agredir a su cónyuge

Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, recibieron un reporte de una mujer quien dijo haber sido agredida física y verbalmente por su esposo, identificado únicamente como José Concepción, de 39 años de edad, esto al interior del domicilio que ambos comparten.

Situación por la que dicho sujeto fue detenido en la calle Cinco, en la cuadra entre José María Morelos e Ing. Juan Salazar, de la colonia Juan Francisco Salazar. Posteriormente fue trasladado a los separos de la Estación Norte, donde después del llenado de actas fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal por el presunto delito de maltrato familiar.

 Joven detenido por robar una bicicleta

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a Eduardo, de 19 años de edad, por robarse una bicicleta de un domicilio de la colonia ampliación Sacramento, en la ciudad de Gómez Palacio. Los agentes estatales realizaban recorridos por la citada zona y a la altura de la calzada Carlos Herrera observaron a un varón que solicitaba ayuda, por lo que los oficiales de aproximaron hacia él y les manifestó que un sujeto se había metido a su casa y que había sustraído una bicicleta, señalando a Eduardo, quien se encontraba cerca del lugar. Los policías procedieron a entrevistar a Eduardo, quien no supo dar una explicación satisfactoria sobre la procedencia de la bicicleta, la cual la parte afectada la reconoció como propia y tras el señalamiento directo, los oficiales lo trasladaron a la Vicefiscalía.

 Hombre muere en volcadura por conducir ebrio

Un varón sin vida fue el saldo que dejó un accidente registrado este jueves en la carretera Lerdo-Nazareno, a la altura de la "Cuesta de la Fortuna", municipio de Lerdo. El accidente se reportó a las 09:50 horas y los cuerpos de seguridad y emergencias localizaron, a 20 metros de la carretera en el barranco, una camioneta de la marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 2016, color blanco; y aproximadamente a 10 metros entre las rocas, el cadáver del conductor.

El occiso fue identificado como Luis Alberto Sánchez Pargas, de 36 años, con domicilio la ciudad de Torreón, Coahuila. Se presume que circulaba a toda velocidad por la carretera Nazareno y al llegar a la altura del cañón perdió el control y volcó. Los peritos hallaron en la camioneta varios botes de cerveza llenos y vacíos, por lo que no descarta el alcohol como causa del percance.

Escrito en: DELITOS quien, Eduardo,, altura, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas