Deportes

Leñadores visita a Halcones de Xalapa

Leñadores visita a Halcones de Xalapa

Leñadores visita a Halcones de Xalapa

EL SIGLO DE DURANGO

Hoy y mañana el equipo de los Leñadores de Durango visita a los Halcones de Xalapa en duelos a celebrarse a las 20:00 horas en el Gimnasio conocido como Nido del Halcón. Estos duelos son válidos para la Jornada 9 y 10 de manera respectiva, dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Sebastián Sucarrat llegan después un periodo sin actividad, pero listos para entrar en acción y tratar de recuperar los primeros lugares de su zona. En su última serie enfrentaron a Panteras de Aguascalientes, a las que derrotaron 91-84 en el primero, pero en el segundo cayeron 77-88.

La Quinta de la Cabaña tiene cuatro triunfos y cuatro derrotas, para sumar 12 puntos y situarse en el lugar 5 de su sector, donde los lideres suman 13 unidades.

Mientras que los Halcones de Xalapa cayeron en su serie con Fuerza Regia, en el primer duelo con marcador de 80 a 91, mientras que en el segundo por 89-94, por lo que están urgidos de un triunfo.

En la tabla general, los veracruzanos suman un triunfo por 7 derrotas para un total de 9 puntos y ocupar el lugar 6 de la Zona Este.

Escrito en: Leñadores Leñadores de Durango Xalapa, Halcones, suman, Leñadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas