Deportes

Pachuca vuelve a ganar

Esta noche continúa la jornada 10 con dos partidos.

Pachuca vuelve a ganar

Pachuca vuelve a ganar

EL UNIVERSAL

Los Tuzos derrotaron con gol de Avilés Hurtado al Necaxa.

Avilés Hurtado anotó en el primer tiempo el tanto con el cual Pachuca derrotó el jueves 1-0 al Necaxa para situarse en puestos de reclasificación a la liguilla por el título del torneo Apertura mexicano.

El delantero colombiano marcó el único tanto del encuentro a los 15 minutos y los Tuzos rompieron una racha de tres partidos sin ganar.

Pachuca tiene ahora 10 puntos y se instaló en la posición 12 a la espera de los demás resultados por la décima fecha. Necaxa mantuvo su inercia negativa y sufrió su cuarta derrota en fila para mantenerse con nueve unidades. Resbaló ya a la 14ta posición.

Los Tuzos anotaron en una jugada en pelota detenida en la que luego de un par de rebotes dentro del área, Hurtado conectó un derechazo que dejó sin oportunidad al arquero Luis Malagón.

 EN EL CUAUHTÉMOC

Luego de la eliminación ante Rayados en la Copa de Campeones de la Concacaf y su regreso a la victoria en la Liga MX ante los Gallos la semana pasada, Cruz Azul está listo para volver a encaminarse a los primeros puestos.

Esta noche la Máquina visita al Puebla, en partido de la jornada 10 del Apertura 2021, encuentro que tendrá como sede el estadio Cuauhtémoc.

Los pupilos de Juan Reynoso saben que no pueden dejar escapar más unidades en la presentr campaña, ya que antes de la victoria de la semana pasada de 2-0 ante Querétaro, los Azules tenían 4 encuentros sin conocer la victoria.

Por el momento Cruz Azul acumula 13 puntos y se ubica en la posición seis de la tabla general, en puestos de juego de repechaje.

Los canes aztecas consiguieron hasta la Jornada 8 su primera victoria en el actual torneo, vencieron al Santos Laguna (2-1), ante Juárez, Puebla, Monterrey sacaron un punto al empatar sus duelos correspondientes, por lo que apenas suman 6 unidades que los ubica en el último lugar del certamen.

El Mazatlán llega a este partido ubicado en la 12 posición con 10 unidades, por lo que buscará el triunfo para seguir dentro del grupo de repesca en la liguilla.

Escrito en: Pachuca liga mx Tuzos, victoria, posición, Hurtado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas