Deportes

Habrá 'Truenos y Relámpagos' en función de box

Habrá 'Truenos y Relámpagos' en función de box

Habrá 'Truenos y Relámpagos' en función de box

EL SIGLO DE DURANGO

El próximo 2 de octubre habrá noche de "Truenos y Relámpagos", con la realización del evento deportivo denominado "Gran Función de Box Impulsando Nuevos Talentos del Boxeo Duranguense".

La cita es en el Palacio de los Combates a las 19:00 horas, en una función que presentará a las nuevas generaciones de pugilistas duranguenses que tienen como objetivo brillar en el boxeo profesional.

Fue Moisés Aguilar Luján, titular de la Asociación de Exboxeadores del Estado de Durango, quien indicó que la dinámica se desarrolla con la finalidad de brindarle a los nuevos talentos, el fogueo que los lleve a representar con calidad y poderío el pugilismo de Durango, en justas regionales, nacionales y por qué no, internacionales.

Además, agradeció a todos los gimnasios que positivamente reaccionaron al llamado y que serán parte de esta primera función de tres que están pactadas, y, además, se dio la oportunidad para invitar a todos los gimnasios que deseen formar parte de los próximos dos eventos que ya se cocinan y que vienen, con un gran impulso para los peleadores locales.

Este evento es organizado por la Asociación de Ex Boxeadores del Estado de Durango y avalado por la H. Comisión de Box y Lucha del Estado, el Instituto Estatal del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte.

En pelea especial a cuatro rounds dentro del peso pluma, se medirán Pedro "Lobito" Hernández y Santiago "Pitbull" Castillo.

En pelea a cuatro rounds en el peso super welter, Jonathan "Diamante" Rosales se enfrentará a Ramon "Nico" Melero.

Dentro de la pelea a cuatro rounds del peso Supermosca, los protagonistas serán Víctor "Chinito" Martínez y Eduardo "Tamalito" Rodríguez.

En la contienda preliminar a cuatro rounds en el peso Gallo, Willy Ortega se topará con el poderío de Miguel Arámbula.

Escrito en: Box peso, rounds, cuatro, función

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas