Deportes

Inició la Ruta ATV Durango-Mazatlán

Inició la Ruta ATV Durango-Mazatlán

Inició la Ruta ATV Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este jueves y teniendo como testigo la Catedral de Durango, 300 pilotos de vehículos ATVs, SSVs y enduro recibieron el banderazo de salida de la edición 12 de la Ruta Durango-Mazatlán.

En este primer día, los pilotos recorrieron cerca de 200 kilómetros de lodo, montaña, lluvia, calor y frío, hasta llegar a Mexiquillo, en donde pasaron la noche para seguir este día su camino a la "Perla del Pacífico" y así cumplir con un reto lleno de adrenalina y contacto con la naturaleza.

Este evento arroja una gran demanda económica para el estado, además de que es una gran proyección a nivel Nacional e Internacional, ya que es seguido por muchas personas por redes sociales y revistas especializadas.

Originalmente el cupo estaba previsto para 250 pilotos, pero al final se optó por ampliarlo y se llegó a la cantidad de 300.

El miércoles se realizó una concentración, en el Hotel Holiday Inn Durango, en donde se dio la recepción de remolques y camionetas, además de registrar a los participantes, esto enmarcado con la exposición y venta de productos, cerrando el día con la cena y junta de pilotos.

Esta mañana se dará el banderazo de salida al segundo día de travesía, en donde el destino final, Mazatlán, se cumplirá al rededor de las 19:00 horas, en donde los pilotos superarán el reto de la décimo segunda edición de la Ruta Durango-Mazatlán.

Escrito en: Ruta ATV pilotos, Ruta, banderazo, reto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas