Kiosko

Billboard reconoce al talento latino

Billboard reconoce al talento latino

Billboard reconoce al talento latino

DEBORAH RESÉNDIZ

Los Latin Billboard llegaron después de un año y medio de ausencia por la pandemia, retomando sus increíbles entregas presenciales con lo mejor de la música latina y las mejores sorpresas del medio del espectáculo.

La noche de este miércoles llegó la importante premiación desde el Watsco Center en Coral Gables en Miami, Florida.

En el evento se dieron cita músicos, productores, sellos discográficos y las personalidades más destacadas en el ámbito de la música en los últimos dos años.

Los Billboard de este año fueron conducidos por celebridades de talla internacional como William Levy, Maite Perroni, Gaby Espino y Pedro Fernández.

En cuanto a la presentación de premios, fueron Adamaris López, Andrea Meza, Anitta, Black Eyed Peas, Greeicy, Jacky Bracamontes, Carolina Miranda, Chiquis y Cristián de la Fuente quienes entregaron las mejores categorías a los nominados.

Por su parte, Reik,Christian Nodal, Rosalía, Rauw Alejandro, Yuri, Nicky Jam, Marc Anthony, Juanes, Ana Bárbara y Prince Royce fueron los favoritos de la audiencia al momento de presentarse en el escenario con sus mejores éxitos y colaboraciones. Algunos, incluso, dieron adelantos de futuros temas que ya pusieron a bailar a los fans de toda latinoamérica.

Paquita la del Barrio, la querida cantautora mexicana, fue quien se llevó el reconocimiento mundial de la música con el galardón por su destacable trayectoria y huella que ha marcado a varias generaciones con sus irrepetibles temas.

"Una trayectoria excepcional", destacó Telemundo.

Escrito en: Billboard música, Billboard, mejores, dieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas