Kiosko / Aleatoria.

Paquita la del Barrio llama inútil a Bad Bunny en los Latin Billboard 2021

Le regaló al público uno de los momentos más memorables de la premiación

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:59 🕚

Paquita la del Barrio se volvió tendencia la noche de ayer durante los premios Latin Billboard 2021 al decirle “inútil” al famoso reguetonero Bad Bunny sobre el escenario.   

“¡Eres un inútil!”, le dijo la cantante al artista puertorriqueño mientras ella recibía el premio Billboard por su Trayectoria Artística, dándole al público uno de los momentos más memorables de toda la ceremonia de premiación.

La cómica escena ocurrió después de que Bad Bunny escoltara a la intérprete de “Rata de dos patas” en el escenario para que pudiera pronunciar su discurso de agradecimiento por el reconocimiento a su carrera.

Y es que cuando la cantante mexicana se disponía a hablar, el intérprete de “Yo perreo sola” notó que el micrófono le quedaba muy alto, motivo por el cual Bad Bunny volvió al escenario para ayudarle a acercárselo; fue entonces que Paquita llamó al boricua “inútil”.

Esto provocó las risas de los asistentes, quienes aplaudieron el particular sentido del humor de Paquita, quien se ha caracterizado por su famosa frase “me estás oyendo inútil”; mientras que Bad Bunny se quedó a su lado cortésmente sosteniéndose el micrófono.   

Una vez pasado el peculiar momento, Paquita agradeció por el premio que había recibido.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta”, mencionó.

Además, la cantante originaria de Alto Lucero, Veracruz, dijo con voz entrecortada que daría a sus fans “lo mejor de la vida”, su cariño.

“Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros”.   

Además de su interacción sobre el escenario de los Latin Billboard, Paquita y Bunny se dejaron fotografiar juntos en el evento, por lo que rápidamente internautas reaccionaron por considerarlos una dupla "épica" e inesperada.  

1480158.jpeg

Kiosko, Paquita la del Barrio, bad bunny, Latin Billboard 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko