Sucesos

VIRAL: Mujer compra un kit de inseminación en internet y se embaraza con tutorial de YouTube

Su 'experimento' dio resultado y tuvo una niña

VIRAL: Mujer compra un kit de inseminación en internet y se embaraza con tutorial de YouTube

VIRAL: Mujer compra un kit de inseminación en internet y se embaraza con tutorial de YouTube

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer británica se ha vuelto foco de atención en la red, luego de que se diera a conocer la historia de cómo se embarazo de su hija más pequeña, pues para hacerlo adquirió un kit de inseminación a través de una aplicación y siguió los pasos de un tutorial que vio en YouTube. 

Stephanie Taylor, de Reino Unido, comenzó a hacer eco entre internautas desde el año pasado, después de que compartiera su decisión de embarazarse nuevamente tras divorciarse del padre de su hijo Frankie, de cinco años, recurriendo primero a clínicas de fertilidad, según detalla Daily Star News.  

Sin embargo, a Taylor los costos de las clínicas le resultaban bastante costosos, por lo que, después de escuchar el consejo de una amiga, recurrió a una aplicación llamada 'Just Baby', similar a Tinder, pero enfocada a encontrar donantes de ADN.

Fue así que Stephanie encontró a alguien en la aplicación dispuesto a ayudarla con su plan de embarazo y tras concretar una cita, esta persona le llevó hasta su propia casa el esperma que necesitaba. 

De acuerdo a palabras de la mujer de 33 años de edad, se dio a la tarea de buscar a algún hombre que no tuviera enfermedades graves y que también compartiera la mayor cantidad posible de características físicas con su hijo Frankie. 

Tras tener el esperma en su poder, aún le faltaba un paso: la inseminación, procedimiento que al parecerle también bastante costoso en las clínicas, decidió recurrir a un kit que compró en internet y aplicárselo con ayuda de un tutorial en YouTube. 

Finalmente los esfuerzos de Stephanie dieron resultado y consiguió embarazarse al primer intento con el kit de inseminación, dando a luz a una niña en octubre del año pasado, a la cual llamó Eden. 

Escrito en: sucesos Embarazo inseminación redes sociales tutorial viral sucesos Embarazo inseminación kit de inseminación redes sociales tutorial viral sucesos Embarazo inseminación kit de inseminación redes sociales tutorial viral tutorial, aplicación, mujer, inseminación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas