Kiosko / Aleatoria.

‘¡Soy yo, Mario!’; Chris Pratt da sus primeras palabras como voz de Super Mario Bros

El actor se prepara para dar vida al célebre personaje de Nintendo

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:13 🕚
‘¡Soy yo, Mario!’; Chris Pratt da sus primeras palabras como voz de Super Mario Bros

El pasado jueves Nintendo sorprendió a fanáticos al anunciar que Chris Pratt tendrá la misión de realizar la voz de “Mario” en la próxima película animada del célebre personaje de la compañía de videojuegos.  

Pero mientras algunos tienen dudas respecto a lo que el actor de Jurassic World podría hacer en el papel del protagonista de Super Mario Bros, Pratt no tardó en señalar que ya se está preparando para dar vida al ícono de Nintendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram y poco después del anuncio sobre su elección para la película desarrollada por Illumination, el actor estadounidense publicó un video contando parte de su historia con “Mario”.

“Había una lavandería automática que funcionaba con monedas cerca de mi casa y tenía Super Mario Bros, el juego de arcade original. Me encantaba ese juego, pero sentía como que nunca tenía una moneda de veinticinco centavos y los robaba del pozo de los deseos. Eso es salvaje”, dijo el actor. “En este momento me di cuenta de que el centavo que le robé al pozo de los deseos para jugar a Super Mario Bros se ha hecho realidad: seré la voz de ‘Mario’. Pero claramente robé el deseo de otra persona, así que solo esperare que esa fila de dominós de karma se derrumbe sobre mí”. 

“Pero tal como está ahora: ‘¡Soy yo, Mario!’”, agregó el actor imitando al personaje antes de aclarar: “Esa no es la voz. Tendrán que esperar para escuchar la voz, pero hemos estado trabajando duro en eso y estoy muy emocionado de anunciar que voy a ser la voz de ese videojuego con el que soñé cuando era niño. Los sueños se hacen realidad”.

Chris Pratt como la voz de “Mario” encabezará a un elenco que contará con Anya Taylor-Joy como la “Princesa Peach” y Jack Black como “Bowser”, entre otros.   

El estreno de esta película de “Mario” está programado para el 21 de diciembre de 2022 en Estados Unidos.

‘¡Soy yo, Mario!’; Chris Pratt da sus primeras palabras como voz de Super Mario Bros
El pasado jueves Nintendo sorprendió a fanáticos al anunciar que Chris Pratt tendrá la misión de realizar la voz de “Mario” en la próxima película animada del célebre personaje de la compañía de videojuegos.  (ESPECIAL)

Kiosko, Super Mario Bros, Chris Pratt, mario, Nintendo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko