Deportes / Aleatoria.

Sultanes de Monterrey se refuerzan rumbo al inicio de la Liga Mexicana del Pacífico 2021-2022

Anunciaron la llegada del lanzador norteamericano Frank Duncan

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:28 🕚
Sultanes de Monterrey se refuerzan rumbo al inicio de la Liga Mexicana del Pacífico 2021-2022

Los Sultanes de Monterrey trabajan en la recta final de su preparación de cara a la campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico. Considerando una de las posiciones más importantes en el funcionamiento del equipo, anunciaron la incorporación del lanzador norteamericano Frank Duncan, quien reforzara el pitcheo abridor de la organización regiomontana.

Nacido en San Francisco, California, Estados Unidos; Frank Duncan fue formado en el programa deportivo de la Universidad de Kansas y seleccionado por los Piratas de Pittsburgh en el Draft de 2014 en la ronda 13. A lo largo de seis campañas en el beisbol de ligas menores, Duncan ha logrado jugar hasta Clase Triple A, siendo parte de las sucursales de Piratas de Pittsburgh, Dodgers de Los Ángeles y Rockies de Clorado. Duncan llegará al Invierno Sultán tras participar en la Temporada 2021 de Ligas Menores de Estados Unidos, donde jugó en Clase Doble A con la novena de Cabras de patio de Hartford y en Clase Triple A con los Isotopos de Albuquerque.

En su paso por ambas categorías, tuvo un total de 22 juegos disputados, 21 de ellos como pitcher abridor. Lanzó un total de 111.0 innings, permitió 108 imparables, 45 carreras limpias, ponchó a 97 rivales, otorgó 26 pasaportes. Su récord fue de 7 victorias y seis derrotas mientras que su porcentaje de carreras limpias admitidas fue de 3.65. Frank Duncan se unirá a le legión extranjera que en este momento trabaja en la pretemporada Sultán. Henry Urrutia, Nick Struck, Gabriel García y Yordanis Linares son quienes forman parte de los peloteros importados presentes en las prácticas de los Fantasmas Grises.

Sultanes de Monterrey se refuerzan rumbo al inicio de la Liga Mexicana del Pacífico 2021-2022
Los Sultanes de Monterrey trabajan en la recta final de su preparación de cara a la campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico. (ESPECIAL)

Deportes, Liga Mexicana del Pacifico, SULTANES DE MONTERREY

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes