Deportes

Yaquis de Obregón vencen a Naranjeros de Hermosillo en pretemporada

La tribu atacó de nuevo en la séptima al relevista Martín Córdova

Yaquis de Obregón vencen a Naranjeros de Hermosillo en pretemporada

Yaquis de Obregón vencen a Naranjeros de Hermosillo en pretemporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Mexican Baseball Fiesta en el área del Valle del Sol, inició el jueves y en un emocionante encuentro, los Naranjeros de Hermosillo cayeron 7-4 ante los Yaquis de Obregón en el American Family Field of Phoenix, casa de pretemporada de los Cerveceros de Milwaukee.

Daniel Guerrero fue el abridor por la Escuadra Naranja, el derecho tuvo una labor de dos entradas donde no permitió anotaciones a los Yaquis cumpliendo con su actuación en la que fue su primera participación con Naranjeros. En la apertura del tercer inning la tribu tomó la ventaja fabricando tres carreras ante el relevista Efraín Morales gracias a cuadrangular con dos en las bases de Juan Carlos Gamboa.

La Escuadra Naranja descontó en la conclusión del tercer inning gracias a sencillo de Rolando Acosta que permitió anotar al elemento de Unión Laguna, Arel Campoy la carrera de la quiniela para Hermosillo. Por Naranjeros lanzaron en la tercera entrada José Cerda y en la cuarta Orlando Gonzáles cumpliendo ambos lanzadores al no permitir anotaciones en sus relevos de una entrada cada uno.

La tribu atacó de nuevo en la séptima al relevista Martín Córdova al permitir triple productor de Adolfo Valdez que permitió anotar a Carlos Pacheco la cuarta carrera de los Yaquis y posteriormente el propio Valdez anotó en un rodado de Alvarado la quinta anotación de los cajemenses. En la séptima la Escuadra Naranja respondió y Emiliano Valencia con imparable impulsó a Cristian Pacheco con la segunda carrera de Hermosillo ante Jesús Yave Estrada, Ángel Camacho continuó el ataque y con doblete envió a la registradora a Valencia para colocar el juego 5-3, Luis Castañeda se unió a la fiesta y con imparable al jardín izquierdo impulsó a Camacho con cuarta carrera de la Escuadra Naranja. Luis Márquez tuvo un buen relevo de una entrada y un tercio sin permitir anotaciones y para la novena entrada ingresó a lanzar por Hermosillo el derecho Juan Macías quien permitió par de carreras que colocaron el score 7-4.

Escrito en: naranjeros de Hermosillo carrera, Hermosillo, Escuadra, Yaquis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas