Deportes

Panteras se coronan en la VI Copa Alameda de basquetbol

Panteras se coronan en la VI Copa Alameda de basquetbol

Panteras se coronan en la VI Copa Alameda de basquetbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En una emocionante jornada de campeonato, el equipo Panteras se coronó campeón de la VI Copa Alameda de basquetbol, en su rama femenil, luego de vencer el pasado jueves a la escuadra de Red Rats con marcador de 33 puntos por 23, en la tradicional cancha uno de la Alameda Zaragoza.

Fue un partido cargado de emociones desde el “Tip Off”, con ambas quintetas esforzándose al máximo al tener como objetivo la obtención de la copa de campeonas, por lo que mandaron a sus mejores elementos a la cancha para tratar de establecer condiciones. Las Panteras mostraron un excelente juego de conjunto en ambos lados de la cancha, realizando una aguerrida defensa en contra de Alejandra Ayala, quien fue la mejor anotadora de las Red Rats durante la temporada regular e incluso se proclamó campeona canastera de la liga, sin embargo, en esta ocasión se encontró con una defensiva bien escalonada que le impidió libertades, mientras que a la ofensiva, el equipo campeón aprovechó sus oportunidades y lideradas por 10 puntos de Elisa González, se llevaron el campeonato.

Las jugadoras de Panteras son: Elisa González, Sara Lavenat, Guadalupe González, Denisse Rodríguez, Miriam Santos, Adisde Ávila, Socorro Nava, Ana de Santiago, Mariana Nava, Adriana Martínez, Arlina Casas y Damaris Montañez, quienes festejaron la obtención de la corona. El tercer lugar correspondió a las Pink Mambas, quienes vencieron a la Sección 87 con marcador de 38 puntos a 16, para hacerse del trofeo.

Escrito en: Panteras, puntos, Alameda, González,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas