Durango

Paran trabajos de empresa de telecomunicaciones en Durango

Paran trabajos de empresa de telecomunicaciones en Durango

Paran trabajos de empresa de telecomunicaciones en Durango

DANIEL ESTRADA

En atención a diversos reportes ciudadanos, así como inconsistencias detectadas en algunos trabajos realizados por colonias de la ciudad, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano detuvo los trabajos que realiza una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Durango.

Autoridades municipales se reunieron con representantes de la empresa nacional de telecomunicaciones, que actualmente se encuentra llevando a cabo la introducción de líneas e instalación de infraestructura en diferentes puntos de la ciudad.

El encuentro lo encabezó Alberto Pérez Arellano Soto, , director de Desarrollo Urbano Municipal y participaron los presentantes de las dependencias de Servicios Públicos, Obras Públicas y Seguridad Pública.

Ante los representante de la empresa se expusieron los motivos presentados por los ciudadanos, en donde destacan dudas y quejas por los trabajos que llevan a cabo.

Fueron nombradas una a una las diferentes inconsistencias detectadas, así como los reportes ciudadanos recibidos para que puedan ser atendidos, además de las indicaciones otorgadas por la Dirección Municipal de Obras Públicas para resarcir inconsistencias en algunos puntos de las acciones realizadas por la empresa.

Cabe destacar que de dicha reunión se obtuvieron los acuerdos para detener de manera provisional los trabajos en todas las zonas donde actualmente se encuentran introduciendo líneas o instalando infraestructura de la empresa hasta no tener el visto bueno de cada una de las dependencias municipales involucradas en el tema.

De igual manera, se determinó que en el lapso de 10 días se hará un recorrido y una reunión de seguimiento para analizar los avances que la empresa contratada debe realizar para poder continuar laborando en la ciudad de Durango.

Escrito en: - Desarrollo Urbano empresa, trabajos, inconsistencias, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas