Justicia

Se ‘topan’ con dos vehículos robados

Se ‘topan’ con dos vehículos robados

Se ‘topan’ con dos vehículos robados

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de la Policía Estatal aseguraron, en diferentes eventos, dos vehículos que contaban con reporte de robo, mismos que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para que sean entregados a sus propietarios.

EN LA LAGUNA

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el primer aseguramiento se efectuó derivado de una llamada al número de emergencias 911, en la que se reportó en la ciudad de Gómez Palacio, el robo de una camioneta Toyota, modelo 1987, de color rojo con camper negro; por lo que se boletinó a todas las corporaciones.

Fueron los agentes estatales que al circular por la colonia Jardines, de la ciudad de Lerdo, quienes observaron estacionado el vehículo que coincidía con las características señaladas.

Al momento de cotejar el número de serie con la base de datos de C-4 resultó que se trataba de la misma unidad, que contaba con pre-denuncia de robo.

EN LA CAPITAL

Por otra parte, en la capital duranguense, se aseguró un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, de color rojo, que se encontraba en estado de abandono en una de las calles de la colonia El Ciprés; mismo que contaba con denuncia de robo en Plataforma México, con fecha de 18 de septiembre del presente año.

Escrito en: robo de autos colonia, modelo, número, contaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas