Kiosko

¿Noviazgo a la vista?; Kenia Os y Vinicius Jr tendrían romance

Todo apunta a que el jugador quedó flechada por la mexicana

¿Noviazgo a la vista?; Kenia Os y Vinicius Jr tendrían romance

¿Noviazgo a la vista?; Kenia Os y Vinicius Jr tendrían romance

ENRIQUE TINAJERO

El futbolista del Real Madrid  Vinicius Jr  y la cantante e influencer Kenia Os podrían estar estrenando romance, y es que ambos se han estado mandando mensajes a través de redes sociales con los que los fans han señalado que son prueba se una posible relación. 

Todo ocurrió luego de que el el jugador compartió una fotografía en Instagram besando el escudo del Real Madrid luego de que Vini se destacó con un doblete en el encuentro de los merengues contra el Levante, en esa publicación la también "influencer"  le comentó "Felicidades gordi", además, los rumores se han despertado más luego de que Kenia compartió unas imágenes en sus historias en su visita al estadio Santiago Bernabéu.

1480228.jpeg

Kenia OS es una cantante e "influencer" que cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, quien se ha colocado como una fe las favoritas en las plataformas de streaming, entre sus éxitos se destacan "Fue Lindo", "Toketeo" y "Tsunami".

1480229.jpeg

1480230.jpeg

También se ha destacado como empresaria, ya que recientemente lanzó su línea de labiales K Os Beauty, la cual se agotó de manera inmediata. 

Escrito en: Kenia Os luego, Kenia, compartió, Vinicius

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas