Justicia

Esperarán indagatorias de hecho violento en Guanaceví; se habla de 6 occisos

Una adolescente de 13 años de edad resultó herida.

Esperarán indagatorias de hecho violento en Guanaceví; se habla de 6 occisos

Esperarán indagatorias de hecho violento en Guanaceví; se habla de 6 occisos

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango esperará recibir el expediente del inicio de la investigación del nuevo episodio de violencia registrado en el municipio de Guanaceví, para asumir la indagatoria correspondiente.

Sobre este caso, se conoció que se reportó el homicidio de seis varones con proyectil disparado por arma de fuego, a la altura del kilómetro 13 de la carretera de Parral a Guadalupe y Calvo, en el estado de Chihuahua.

Entre los datos de los que tomó conocimiento la autoridad de dicha entidad, trascendió que un familiar de los occisos fue notificado del crimen y se comunicó con las autoridades de Durango a las que les dijo de manera rotunda que no se realizaría el levantamiento de los cuerpos; tomando a su vez la decisión de trasladarlos al estado Chihuahua, asumiendo la responsabilidad de dicha decisión.

A la par, dio a conocer que una adolescente de 13 años de edad resultó herida en dicha agresión y tuvo que ser trasladada de emergencia a recibir atención médica en el Hospital General de Parral, debido a que presentaba múltiples heridas por arma de fuego. Sin embargo, la información con la que cuentan las autoridades locales, es limitada.

Escrito en: Violencia Violencia Guanaceví dicha, autoridades, estado, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas