Sucesos / Aleatoria.

Joven le quita la vida a su madre con un cuchillo porque ésta lo regañó 'por ver la tele'

La mujer intentó proteger a su hijo para que no fuera acusado por el crimen

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 16:02 🕚
Joven le quita la vida a su madre con un cuchillo porque ésta lo regañó 'por ver la tele'

Una mujer en Indonesia, perdió la vida luego de ser atacada con un cuchillo por su hijo, cuando éste enfureció porque la mujer lo regañó por abandonar la escuela y ver la televisión todo el día. 

Los hechos se dieron en la ciudad de Jepara, en Java Central, donde la madre de 34 años de edad, intentaba hacer que su hijo de 17, 'entrara en razón' por 'no tener aspiraciones en la vida', palabras que le molestaron al menor quien terminó acuchillando a la mujer en repetidas ocasiones. 

Aun al verse entre la vida y la muerte, la mujer intentó proteger a su hijo para que éste no fuera a prisión, diciéndole que saliera a la calle para pedir ayuda, contando una mentira respecto a lo sucedido. 

El menor siguió las indicaciones de su madre y al pedir ayuda a vecinos dijo que 'un loco la había atacado', sin embargo, no creyeron su versión. 

Lamentablemente nada se pudo hacer por salvar la vida de la mujer y al llegar las autoridades al lugar de los hechos, el menor terminó confesando el crimen. 

Al ser acusado de feminicidio, el joven podría alcanzar hasta 15 años de prisión, según detallan medios internacionales. 

Joven le quita la vida a su madre con un cuchillo porque ésta lo regañó 'por ver la tele'
La mujer terminó asesinada por su hijo, después de que ésta le reclamara por abandonar la escuela y 'ver televisión todo el día' (ESPECIAL)

Sucesos, sucesos, asesinato

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos