Regional / Aleatoria.

Infonavit busca evitar 'coyotes'

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO.-, , actualizada 15:58 🕚
Infonavit busca evitar 'coyotes'

El Infonavit busca una relación más directa con sus derechohabientes y lo hace con una aplicación virtual para aclarar créditos, trámites y servicios.

El objetivo, dijo Fernando Hernández Ozuna, delegado del Infonavit, es el de establecer una relación más estrecha y directa con la derechohabiencia.

Por ello se presentó el programa Infonavit Fácil, un espacio donde se resolverán, de forma clara y directa, las consultas y asesorías sobre créditos, trámites y servicios que se reciben al año.

Infonavit Fácil, además de generar una comunidad en la que se promueva la educación financiera, atenderá la necesidad histórica de información dirigida a las y los trabajadores, eliminando a 'coyotes' y previniendo sobre los fraudes más comunes asociados a los diferentes productos del Infonavit.

"Esto permitirá a la clase trabajadora retomar el control de sus decisiones patrimoniales sin necesidad de recurrir a intermediarios", dijo.

En el sitio de Internet www.infonavitfacil.mx, las y los derechohabientes del Instituto podrán encontrar toda la información relevante sobre los créditos, trámites y servicios que ofrece el Infonavit con lenguaje y formatos claros, sencillos y fáciles de entender.

Atención

Infonavit Fácil es un espacio donde se resolverán, de forma clara y directa, las consultas y asesorías a usuarios.

Educación

Además, a través de dicho mecanismo el Instituto pretende generar una comunidad en la que se promueva la educación financiera.

Infonavit busca evitar 'coyotes'
Infonavit busca evitar 'coyotes'

Regional, INFONAVIT, creditos infonavit

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional