Regional

Infonavit busca evitar 'coyotes'

Infonavit busca evitar 'coyotes'

Infonavit busca evitar 'coyotes'

SAÚL MALDONADO

El Infonavit busca una relación más directa con sus derechohabientes y lo hace con una aplicación virtual para aclarar créditos, trámites y servicios.

El objetivo, dijo Fernando Hernández Ozuna, delegado del Infonavit, es el de establecer una relación más estrecha y directa con la derechohabiencia.

Por ello se presentó el programa Infonavit Fácil, un espacio donde se resolverán, de forma clara y directa, las consultas y asesorías sobre créditos, trámites y servicios que se reciben al año.

Infonavit Fácil, además de generar una comunidad en la que se promueva la educación financiera, atenderá la necesidad histórica de información dirigida a las y los trabajadores, eliminando a 'coyotes' y previniendo sobre los fraudes más comunes asociados a los diferentes productos del Infonavit.

"Esto permitirá a la clase trabajadora retomar el control de sus decisiones patrimoniales sin necesidad de recurrir a intermediarios", dijo.

En el sitio de Internet www.infonavitfacil.mx, las y los derechohabientes del Instituto podrán encontrar toda la información relevante sobre los créditos, trámites y servicios que ofrece el Infonavit con lenguaje y formatos claros, sencillos y fáciles de entender.

Atención

Infonavit Fácil es un espacio donde se resolverán, de forma clara y directa, las consultas y asesorías a usuarios.

Educación

Además, a través de dicho mecanismo el Instituto pretende generar una comunidad en la que se promueva la educación financiera.

Escrito en: infonavit créditos infonavit Infonavit, créditos,, trámites, busca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas