Justicia / Aleatoria.

Esperarán primeras indagatorias sobre hecho violento en la Sierra

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO., , actualizada 07:14 🕚
Esperarán primeras indagatorias sobre hecho violento en la Sierra

La Fiscalía General del Estado esperará recibir el expediente del inicio de la investigación del nuevo episodio de violencia registrado en el municipio de Guanaceví, para asumir la indagatoria correspondiente.

Sobre este caso, se conoció que se reportó del homicidio de seis varones con proyectil disparado por arma de fuego, a la altura del kilómetro 13 de la carretera de Parral a Guadalupe y Calvo, en el estado de Chihuahua.

Entre los datos de los que tomó conocimiento la autoridad de dicha entidad, trascendió que un familiar de los occisos fue notificado del crimen y se comunicó con las autoridades de Durango a las que les dijo de manera rotunda que no se realizaría el levantamiento de los cuerpos; tomando a su vez la decisión de trasladarlos al estado Chihuahua, asumiendo la responsabilidad de dicha decisión.

A la par, dio a conocer que una adolescente de 13 años de edad resultó herida en dicha agresión y tuvo que ser trasladada de emergencia a recibir atención médica en el Hospital General de Parral, debido a que presentaba múltiples heridas por arma de fuego. Sin embargo, la información con la que cuentan las autoridades locales, es limitada.

Esperarán primeras indagatorias sobre hecho violento en la Sierra
Seguridad. Los hechos se enfocan y tienen antecedentes con episodios ocurridos en los límites con el estado de Chihuahua.

Justicia, VIOLENCIA, Violencia Guanaceví

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia