Deportes

Leñadores pierden ante Halcones

Este sábado 25 de septiembre volverán a enfrentarse en el Nido, a las 19:00 horas.

Leñadores pierden ante Halcones

Leñadores pierden ante Halcones

EL SIGLO DE DURANGO

El Nido fue un manicomio, Leñadores vino de atrás y casi gana. Al terminar, los Halcones consiguieron un gran triunfo en casa al son 88 a 87, esto al jugarse la Jornada 9 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y que enfrentaba en ese momento al cuarto con el quinto puesto de la tabla de la Zona Este.

El mejor en la pintura por la Quinta de la Cabaña fue Germain Jordan quien anotó 34 puntos, ganó 10 rebotes y tuvo tres asistencias. Por su parte Otoniel Zulueta tiro cinco triples y los cinco lo anotó, logró 17 puntos en su cuenta personal.

Mientras que por los ganadores tuvieron a su mejor hombre Eric Ferguson con 26 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. Ishmael Lane consiguió por su parte, 18 unidades, 11 rebotes y tres asistencias.

El primer cuarto fue para el equipo local al finalizar con una pizarra momentánea a su favor de 31 por 15 sobre los visitantes.

En el segundo episodio, las cosas no mejoraron para los duranguenses y a la supremacía en medio tiempo fue para los dueños de la duela.

En la tercera parte, el cuadro "guardabosque" vino de atrás y con un minuto 16 segundos, el equipo de Sebastián Sucarrat igualó y supero de momento a los Halcones por primera vez en el partido. Al final de este capítulo, la electrónica siguió favoreciendo a los veracruzanos 71 a 65.

En el ultimo cuarto, la casa del Halcón se volvió un manicomio, la Quinta de la Cabaña se fue arriba por un punto en dos ocasiones, pero fueron alcanzados, al final tuvieron el gane, pero no se dio la jugada, la pizarra señaló 88 a 87 a favor los locales.

 PRÓXIMO JUEGO

Este sábado 25 de octubre el equipo de Leñadores y Halcones volverán a enfrentarse en el Nido, esto a las 19:00 horas.

Los de la Cabaña buscarán conseguir la victoria para sumar puntos en el torneo.

Escrito en: Leñadores de Durango Leñadores Halcones, equipo, Leñadores, Cabaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas