Kiosko

Piden ayuda para Luis de Alba

El comediante se encuentra delicado de salud: piden dinero para el hospital

Piden ayuda para Luis de Alba

Piden ayuda para Luis de Alba

LUISA CASTRUITA

La familia de Luis de Alba anunció una convocatoria de apoyo para poder solventar los gastos de su más reciente operación.

En el comunicado se reconoce que atraviesan por una complicada situación económica. Y es que el comediante ingresó a urgencias tras sufrir una aparatosa caída.

Según lo contado por el mismo "Pirruris" se encontraba en una entrevista cuando sucedió el percance. Al ser trasladado al hospital, y tras varias valoraciones médicas, se concluyó que necesita someterse a una operación.

La fractura fue en el fémur derecho, zona que anteriormente ya estaba afectada. Los más cercanos de Luis de Alba, entonces, lanzaron la campaña de fondeo para poder solventar los gastos de la cirugía que requiere el comediante.

"A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores", llama el comunicado en la página de donaciones.

De igual modo, aceptan que la actual pandemia ha dificultado más la economía de la familia. A pesar de la reactivación de shows, no hay condiciones similares a lo que se vivía antes de la emergencia sanitaria.

En el mismo comunicado se señala que no solo necesita una operación para recuperar su bienestar, sino que es pertinente reemplazar la prótesis para su cadera por una nueva.

La cual se redacta, está valuada en un costo elevado. La meta final propuesta por la familia de "El Pirruris" supera los 300 mil pesos mexicanos, lo cual significaría la recuperación total del humorista.

Es la propia familia de Luis de Alba quien acepta que no haber trabajado todo el año, sino de manera parcial, les imposibilitó tener la solvencia económica para enfrentar esta situación. "Hoy por ti, mañana por mí", finaliza la información ubicada en la página de donaciones.

Escrito en: CONVOCATORIA familia, Luis, comunicado, Alba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas