Justicia

Cinco lesionados tras volcadura en la libre a Mazatlán

Cinco lesionados tras volcadura en la libre a Mazatlán

Cinco lesionados tras volcadura en la libre a Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Cinco personas lesionadas, entre ellas una niña, es el saldo de un accidente registrado en la carretera libre a Mazatlán; tres son reportados como delicados.

La Fiscalía General del Estado informó que el accidente ocurrió la tarde de este viernes cuando circulaban por la carretera libre Durango-Mazatlán a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color azul, conducida por Edwin Axel, de 18 años de edad.

Al llegar a la altura del kilómetro 160 el conductor perdió el control del volante para después volcarse, quedando todos lesionados en el lugar. Los cuerpos de emergencia fueron alertados de dicha situación y se movilizaron para atender a las víctimas.

El reporte oficial establece que la niña de 11 años de edad, fue trasladada al Hospital 1 del IMSS en la ciudad de Durango, donde le apreciaron traumatismo cráneoencefálico severo; mientras que Judith Lizeth Ochoa García, de 21 años, fue llevada al Hospital General 450, también de la capital duranguense, donde la diagnosticaron policontundida, con contusión facial, fractura de clavícula izquierda, trauma cerrado de tórax y abdomen, herida cortante en antebrazo izquierdo. Javier Sarabia Lugo, de 51 años, fue llevado al mismo nosocomio donde lo recibieron policontundido y con lesiones en región del cráneo, rostro y mandíbula.

Se trata de los tres tripulantes que se encuentran más delicados de salud tras el percance.

Por su parte, se informó que María Ericka Calderón Ríos, de 37 años de edad, y Edwin Axel fueron llevados al Hospital del IMSS de la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo, a dónde arribaron policontundidos. Trascendió además que todos tienen su domicilio en el municipio de San Dimas.

La última actualización de accidentes registrados sobre la carretera federal Durango-Mazatlán por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) corresponde al año 2019, cuando documentó 19 percances automovilísticos.

Dichos registros oficiales establecieron en dichos accidentes hubo cinco muertos y 26 personas lesionadas. Mientras que los daños materiales ascendieron a 1.2 millones de pesos.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS carretera, Hospital, libre, Cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas