Justicia

Taxi y moto colisionan en cruce de bulevar

EL SIGLO DE DURANGO

Dos jovencitos lesionados, es el saldo de un accidente automovilístico registrado en el cruce del bulevar Francisco Villa con la avenida Estroncio, de la Ciudad Industrial.

De acuerdo con el reporte, el percance involucró a una motocicleta de la marca Suzuki, tipo turismo, color blanco y un taxi tipo March, modelo 2015, conducido por Oscar, de 52 años de edad.

Tras la colisión se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para atender a los tripulantes de la motocicleta, identificados únicamente como Diego Alexis, de 17 años de edad, y Ángel Rangel, de 16 años, quienes resultaron lesionados.

Ambos adolescentes fueron llevados por la Cruz Roja a recibir atención médica en el Hospital General 450 de la capital; ambos conductores quedaron detenidos.

TAMBIÉN EN GP

Otro accidente parecido ocurrió en el cruce del bulevar Miguel Alemán y avenida Aldama, a la altura de la colonia El Campestre de la ciudad de Gómez Palacio.

El motociclista identificado como Juan Pablo, de 22 años de edad, iba en una Italika, modelo 2020, color negro sobre el bulevar Miguel Alemán.

A la altura de la avenida Aldama fue impactado por un coche que circulaba a exceso de velocidad y que al percatarse del impacto se dio a la fuga sin que haya podido ser localizado.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista para luego trasladarlo a un hospital de la localidad a donde ingresó presentado un estado de salud reservado.

Los tránsitos aseguraron la motocicleta del lesionado y turnaron el caso al agente investigador del Ministerio Público.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES bulevar, cruce, avenida, motociclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas