Justicia

Detienen a varón por abusar de sobrina de 1 año

Detienen a varón por abusar de sobrina de 1 año

Detienen a varón por abusar de sobrina de 1 año

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de un hombre de 50 años de edad, señalado de presuntamente abusar sexualmente de su pequeña sobrina de un año de edad, la cual se encontraba a su cuidado mientras sus padres trabajaban.

El responsable fue identificado como Rogelio, de 50 años, quien fue asegurado en el ejido Noé, del municipio de Gómez Palacio.

Fue el padre de la pequeña quien se comunicó al sistema de emergencias 911 para indicar que su esposa había llegado al domicilio de su tío, donde cuidaban a su hija, y al entrar lo había encontrado sobre la niña haciendo movimientos sexuales; además, la niña no tenía el pañal puesto, por lo que de inmediato la tomó en sus brazo y salió de la casa.

A la vivienda acudieron agentes preventivos y arrestaron a Rogelio, el cual fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal donde permanecerá resguardado hasta que madre de la pequeña acuda a la Vicefiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente, ante el Agente del Ministerio Público de la mesa de Delitos Sexuales y Contra la Familia para las investigaciones correspondientes.

Escrito en: DELITOS SEXUALES abuso sexual PEDERASTÍA pequeña, quien, cual, abusar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas