Deportes

Alacranes visita a Saltillo

Alacranes visita a Saltillo

Alacranes visita a Saltillo

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo Alacranes de Durango continua su caminar en busca de la conquista de la Liga Premier, y dentro de las acciones de la jornada 2 visitará al conjunto de Saltillo FC esta tarde, en punto de las 16:30 horas, en el estadio olímpico Francisco I Madero.

Con la maquinaria bien aceitada y con equipo completo viajó este domingo el conjunto duranguense rumbo a Saltillo, Coahuila para encarar su segundo partido del torneo Apertura 2021. Dentro del campamento "alacrán" se respira buen ambiente tras la victoria conseguida en el primer partido de la temporada.

Los dirigidos por Jair Real han tenido una semana intensa de trabajo, donde el estratega de Durango afinó detalles en su once titular y preparó la estrategia para regresar con la victoria en la bolsa que lo mantenga en la parte alta de la clasificación y sacar desde un inicio ventaja ante uno de los rivales fuertes del Grupo Uno.

Al respecto, el defensa Andy García, comentó, "el equipo se ha preparado bastante bien, tuvimos una semana intensa, sabemos que el rival es complicado sobre todo en su cancha, el clima, su gente, juegan a favor de ellos pero el equipo se ha preparado de la mejor manera para hacer un buen partido, vamos a salir a proponer un partido de una manera inteligente, hemos analizado al rival durante toda la semana, y vamos a salir a ganar el partido", finalizó.

 ASÍ LLEGAN

Alacranes llega a este partido con tres unidades que lo posicionan como primer lugar del grupo uno, esto tras conseguir la victoria ante Cimarrones de Sonora al son de 2-1, por su parte el conjunto de Saltillo se encuentra en la onceava casilla con una unidad tras empatar con visitante ante el equipo de la UAZ a un gol.

 AGENDA

Alacranes tendrá semana corta y de manera inmediata preparara su siguiente compromiso de la jornada tres donde estará recibiendo a su similar de Tritones Vallarta MFC, equipo de reciente creación en la Liga Premier, el próximo 1 de octubre en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO equipo, Alacranes, partido, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas