Justicia

BALEADOS

Balean a joven en el ejido Benito Juárez; muere en el hospital

Balean a joven en el ejido Benito Juárez; muere en el hospital

Balean a joven en el ejido Benito Juárez; muere en el hospital

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este lunes se vivió un nuevo episodio de violencia en la capital duranguense, tras el ataque a un joven de 27 años de edad que fue baleado y posteriormente falleció al recibir atención médica.

Los primeros reportes establecen que los hechos se registraron cerca del medio día, en las inmediaciones del ejido Benito Juárez, hasta donde se trasladaron los cuerpos de seguridad de la capital y paramédicos de la Cruz Roja.

En uno de los predios del ejido, cerca de un matorral, fue encontrado Eduardo, de 27 años de edad, y según la información preliminar presentaba varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Fue trasladado por una ambulancia a recibir atención médica en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango donde, un par de horas después, se confirmó su fallecimiento.

Sin embargo, se desconocen más detalles sobre este hecho violento, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado amplíe la información, con base en los avances de las investigaciones.

/media/top5/BaleadoEjido.jpeg

Escrito en: BALEADOS cerca, General, ejido, Benito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas