Justicia

INFRACCIONES

Infraccionan a 65 que manejaban con el celular

Infraccionan a 65 que manejaban con el celular

Infraccionan a 65 que manejaban con el celular

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la última semana fueron sancionadas 65 personas, que iban al volante mientras utilizaban el teléfono celular.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) dio a conocer los resultados del trabajo realizado por la corporación, en la semana comprendida del 20 al 26 de septiembre del presente año.

En este sentido, se informó que la Policía Vial registró 108 accidentes en dicho lapso; aunque 94 quedaron solucionados en el lugar. Pero un aspecto a destacar radica en que de las 992 infracciones que se levantaron en ese periodo, 65 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Por parte de Policía Preventiva se realizaron 171 remisiones por faltas administrativas, de las cuales 16 personas puestas a disposición del Ministerio Público por diferentes motivos; dos específicamente por robo a casa habitación y cinco por robo a comercio.

Dentro del operativo antialcohol se realizaron 37 infracciones por conducir en estado de ebriedad; de esta cantidad destaca que cinco de ellos iban en primer grado y 32 de segundo grado, la mayoría de los vehículos fueron entregados a los familiares sin necesidad de retenerlos.

Escrito en: INFRACCIONES celular cinco, semana, celular, realizaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas