Deportes

Se termina el sueño mexicano en voleibol

Se termina el sueño mexicano en voleibol

Se termina el sueño mexicano en voleibol

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La selección nacional femenil de voleibol Sub-18, cayó ante Turquía en tres sets seguidos, en partido celebrado en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu) en la ronda de octavos de final del campeonato mundial.

Y es que la escuadra nacional intentó en el inicio del partido imponer condiciones, pero las turcas fueron muy solidas en sus bloqueos, con lo que lograron sacar la victoria por marcadores de 25-17, 25-13 y 25-17.

1481159.jpeg

“Nuestro trabajo era centrarnos en nuestro rendimiento, lo que hicimos bastante bien, porque esperábamos que sus seguidores fueran ruidosos; los fans fueron increíbles. Somos un gran equipo y hoy nuestro desempeño fue superior, pero podemos hacerlo mejor. Nuestro objetivo es llegar a la final y estamos preparadas para hacerlo”, dijo Pelin Eroktay de Turquía.

1481160.jpeg

Por su parte, Gabriela Isela Alarcón Gómez, entrenadora de México señaló: “Turquía nos dominó con saques; realmente no nos dieron una oportunidad. Hemos tenido dificultades durante todo el torneo con la recepción y especialmente se reflejó en la eliminación”.

Las europeas se medirán esta noche en la Fenadu a Estados Unidos en los cuartos de final, mientras que México irá a las 20:00 horas en el Auditorio del Pueblo contra Argentina, en el reacomodo para los lugares finales del 9 al 16.

Escrito en: Feria Nacional Durango nacional, voleibol, partido, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas