Durango

Permisos para 10 fraccionamientos

Permisos para 10 fraccionamientos

Permisos para 10 fraccionamientos

EL SIGLO DE DURANGO

Se ha autorizado la construcción de 10 fraccionamientos en los últimos dos años dentro de la mancha urbana de la ciudad de Durango y se analiza un onceavo permiso más.

La Dirección Municipal de Desarrollo Urbano llevó a cabo un recorrido para analizar de manera directa medidas, colindancias y el proyecto presentado para un nuevo desarrollo de vivienda por la zona norponiente de la ciudad.

Alberto Pérez Arellano Soto, titular de la dependencia señalada dijo que se trabaja en verificar que las obras y acciones que se inician por alguna desarrolladora de vivienda cumplan con la normativa en la materia.

Por ello el recorrido que se realizó este fin de semana con los desarrolladores de vivienda para que respeten en todo momento cuestiones como vía pública, propiedades adjuntas, entre otros.

Se busca, agregó, brindar a los diferentes ciudadanos interesados en construir vivienda en la ciudad, las facilidades de acceder, a través de dicho órgano, a todas las dependencias municipales involucradas para revisar sus proyectos.

Durante la presente Administración se han autorizado 10 fraccionamientos.

El Siglo de Durango

Escrito en: Construcción vivienda, autorizado, fraccionamientos, recorrido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas