Deportes

El PSG recibe al City

El PSG recibe al City

El PSG recibe al City

EL UNIVERSAL

Desde que se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y quedaron en el mismo sector Manchester City y el París Saint-Germain fue uno de los duelos que más emoción causó por el enfrentamiento entre Lionel Messi y Pep Guardiola.

Este día, el Parque de los Príncipes será el escenario para dicho encuentro. El conjunto parisino tiene cuentas pendientes con los ingleses, luego de que la edición pasada quedaron eliminados en semifinales por ellos.

Ahora con Messi ya recuperado de sus molestias musculares y a la orden de Mauricio Pochettino, buscarán pagar las cuentas pendientes.

Frente al City, Messi se reencontrará con Guardiola. El catalán fue el técnico de la "Pulga" en el Barcelona entre 2008 y 2012 - una era de conquistas por doquier. Entre sus muchos títulos, la dupla se consagró en la Liga de Campeones en 2009 y 2011, con Messi firmando goles en ambas finales.

En total, Messi anotó 211 goles en 219 partidos bajo la dirección de Guardiola, cuyo City habría infructuosamente interesado en fichar al argentino este pasado verano europeo.

"Fue algo que sorprendió un poco a todos, pero es algo que ya ha sido aceptado", respondió Guardiola el martes a la pregunta sobre ver a Messi jugando para otro club que no sea el Barcelona. "Hace algunos años, nadie se lo podría haber imaginado. En el fútbol, nadie sabe lo que puede pasar en el corto plazo".

 MEXICANOS

Otro duelo que llama poderosamente la atención es la visita del Atlético de Madrid a San Siro para visitar al AC Milán, duelo que podría tener al mexicano Héctor Herrera en la cancha.

El Ajax del mexicano Edson Álvarez recibe al Besiktas de Turquía y el Porto del 'Tecatito' Corona hará lo propio pero con el Liverpool.

REAL MADRID

El Real Madrid recibe al Sheriff confiando en que Karim Benzema y Vinícius Júnior recuperen la pólvora tras el empate 0-0 ante el Villarreal en la Liga española el fin de semana. Fue el primer partido de este curso en el que los merengues no pudieron perforar el arco rival.

Escrito en: PSG Messi, recibe, City, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas