Deportes

Generales pone a prueba a los jóvenes

Generales pone a prueba a los jóvenes

Generales pone a prueba a los jóvenes

EL SIGLO DE DURANGO

Con la finalidad de ver el talento que se tiene en la organización, Generales de Durango tendrá un campamento con jugadores novatos durante dos semanas en el Francisco Villa.

Enrique Couoh, gerente deportivo de la organización, dijo que han invitado a cerca de 20 jugadores foráneos y nueve locales del 4 al 17 de octubre.

Destacó la presencia de José Ramón Valdés, un paracorto mazatleco, del lanzador zurdo Naín Romero, de Guaymas y Yorvitt Osuna, hijo de Antonio "Cañón" Osuna.

"Con esta nueva administración se planeó el campamento, todos los jóvenes y los papás de los que no conocemos están encantados de venir, va a ser un campamento de evaluación", dijo Couoh.

Todo esto se realiza gracias a la visión del CEO, Carlos Lazo, quien no escatimó en realizar este evento, con el fin de observar al futuro del equipo.

Comentó que sabe que hay talento, pero habrá que pulirlo, para que el cuerpo técnico sepa con qué se cuenta en el róster.

"El que va a estar al frente del campamento es Efrén Espinoza, lo voy a apoyar con los pítcheres, nos va a apoyar Isaac Luna, quien ha aprendido muchísimo".

Las edades de los peloteros promedian de los 15 a los 18 años.

"Necesitamos conocer a esos jóvenes y tienen que demostrarnos por qué están firmados".

Dentro de los invitados está Cristian Briones, hermano menor de Hendrick e Isaac, recién debutados por Generales en la pasada temporada de LMB.

 AMISTOSO

El último día de campamento tendrán un juego ante la selección de CECyTe Durango.

Escrito en: Generales de Durango campamento, jóvenes, Generales, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas