Internacional

Biden recibe vacuna de refuerzo

AP

El presidente Joe Biden recibió su vacuna de refuerzo contra Covid-19, días después de que los reguladores recomendaron una tercera dosis de la inyección de Pfizer para adultos de 65 años o más, personas con afecciones médicas preexistentes y entornos laborales de alto riesgo.

"Lo más importante es vacunar a más personas", dijo el mandatario antes de recibir la inyección, y agregó que no tuvo efectos secundarios con las dos primeras dosis.

Biden, de 78 años, recibió su primera inyección el 21 de diciembre y la segunda el 11 de enero, junto con su esposa, Jill Biden, quien tiene 70 años. Ella también recibirá la dosis de refuerzo, pero el lunes estaba en el Northern Virginia Community College, donde es profesora de inglés.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) autorizaron la semana pasada los refuerzos para la vacuna de Pfizer.

El Presidente está a favor de reforzar las vacunas debido a que Estados Unidos tiene un fuerte aumento en casos de coronavirus.

Escrito en: Joe Biden BIDEN vacuna, recibió, refuerzo, Biden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas