Justicia

Reportan más de 150 remisiones

Reportan más de 150 remisiones

Reportan más de 150 remisiones

EL SIGLO DE DURANGO

Intensa actividad vivieron los uniformados de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes en el lapso del 4 al 10 de octubre registraron 157 arrestos por faltas administrativas, además de 100 accidentes, 46 infracciones por conducir en estado de ebriedad, y brindaron el auxilio a 127 casos de violencia familiar.

La Policía Preventiva realizó 157 remisiones por faltas administrativas, siendo 10 personas puestas a disposición del Ministerio Público por diferentes motivos entre las que destacan una por robo a casa habitación; una robo a comercio y dos por robo de autopartes.

En tanto que la Policía Vial reportó 100 accidentes, quedando solucionados en el lugar 71. Se realizaron mil 653 infracciones de las cuales 80 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Dentro del operativo antialcohol realizaron 46 infracciones por conducir en estado de ebriedad, por primer grado 17; y 29 de segundo grado, la mayoría de los vehículos fueron entregados a los familiares sin necesidad de retenerlos.

Por parte de la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género brindaron 127 auxilios de los cuales fueron efectivos 107 en cuanto a violencia familiar, y un auxilio por violencia contra la mujer.

Escrito en: DETENCIONES - infracciones, robo, violencia, administrativas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas