Nosotros

El Palacio de las Novias

Inauguran sucursal de El Palacio de las Novias

Inauguran sucursal de El Palacio de las Novias

Inauguran sucursal de El Palacio de las Novias

EL SIGLO DE DURANGO

Ante la presencia de familiares cercanos y amigos, se llevó a cabo la inauguración de la nueva sucursal de El Palacio de las Novias.

Esta tienda, que se especializa en vestidos de novia de reconocidas marcas, cuenta con 33 años de experiencia en moda nupcial que los ha distiguido a lo largo de este todo este tiempo. Ahora, con la apertura de la sucursal de Lomas, amplían sus productos para llegar a más clientas que pueden encontrar: vestidos de novia, XV Años y accesorios, para brillar en ese día especial.

Para el protocolario acto de apertura, Karla Mariana Hernández Zapata y su hija, Carla Paulina Mercado Hernández, realizaron el corte de listón y con ello, brindan ho en día, una nueva opción para todas aquellas novias que buscan el vestido de sus sueños.

Posteriormente, fueron felicitadas por esta nueva tienda, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientas, para que luzcan hermosas con la calidad que carateriza a El Palacio de las Novias, ahora también en calle Paseo de San Lorenzo núm. 204 en el fraccionamientoLomas del Sahuatoba.

María del Rayo Zapata Duarte, ofreció un brindis por la prosperidad de esta empresa duranguense que ofrece una gran variedad de modelos en distintos cortes y estilos para cada tipo de novia.

Escrito en: El Palacio de las Novias nueva, sucursal, Palacio, vestidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas