Durango

Parques de Durango

Parques de la ciudad de Durango se mantienen cerrados

Pretenden salvaguardar la integridad de los duranguenses

Parques de la ciudad de Durango se mantienen cerrados

Parques de la ciudad de Durango se mantienen cerrados

DANIEL ESTRADA

Ante las condiciones climáticas que prevalecen en la ciudad de Durango, autoridades municipales determinaron el cierre de los parques Guadiana y Sahuatoba.

Así lo informó la Dirección Municipal de Servicios Públicos, al advertir que con dicha medida se pretende salvaguardar la integridad de los duranguenses.

De esta manera, se determinó el cierre de los parques, a la vez que se hizo el llamado a la ciudadanía a actuar con responsabilidad, para prevenir accidentes.

Se determinó proceder de dicha manera, en coordinación con la Dirección Municipal de Protección Civil, que mantiene recorridos de vigilancia por las diferentes zonas.

De la misma manera, cuadrillas de mantenimiento urbano de Servicios Públicos realizan trabajos en atención a la contingencia por lluvias, en perimetral ferrocarril y fraccionamiento la forestal.

Lo anterior, debido a la gran cantidad de basura y escombro que se encuentra en esa área, lo que incrementa el riesgo de grandes acumulaciones de agua.

La autoridad municipal exhortó a seguir las indicaciones que se emiten, para mantener resguardadas y seguras a las familias.

Escrito en: Parques de Durango Parque Guadiana Parque Sahuatoba Lluvias HURACÁN PAMELA manera,, Municipal, ciudad, dicha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas