Regional / Aleatoria.

La supercarretera ya fue reabierta

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:19 🕚
La supercarretera ya fue reabierta

Capufe informó que la circulación en la supercarretera Durango-Mazatlán quedó restablecida en su totalidad, luego de que fueron atendidos los deslaves que se registraron el miércoles 13 de octubre.

El organismo público descentralizado del Gobierno Federal, precisó que la circulación en ambos sentido se restableció desde el miércoles por la noche.

El mismo día, cerca del mediodía, se reportó el cierre de la referida carretera, a la altura del kilómetro 154, ademas de la reducción de carriles en varios tramos de dicha vía, por causa de los deslaves ocasionados por las lluvias.

En su momento se indicó la presencia de daños en diferentes zonas de la supercarretera, con afectación a la circulación en ambas direcciones, ante los efectos de la tormenta tropical Pamela.

Por dicho motivo, la víade comunicación fue cerrada a la altura del kilómetro 154, mientras que en los kilómetros 173, 185 y 197 se procedió a la reducción de carriles.

De la misma manera, la Guardia Nacional en modalidad Carreteras, informó sobre la implementación de un dispositivo de seguridad vial por cierre de circulación de la vía.

Lo anterior, tras el deslizamiento de un talud, cerca del kilómetro 145+800 del tramo Durango-Villa Unión.

Las autoridades recomiendan circular con precaución por la referida vía de comunicación.

La supercarretera ya fue reabierta
Condición. La circulación en la supercarretera Durango-Mazatlán quedó restablecida.

Regional, SUPERCARRETERA DURANGO MAZATLÁN, súper

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional